miércoles, 3 de diciembre de 2008

Tinelli otro disgusto mas!!!!!!!!!!!!!


Se dan cuenta? Si una no gana pa disgustos !!!! Como puede ser?
Entro en el blog de Brujipedia y me encuentro con esta noticia , bah la foto nomás ya dice todo.
Como puede ser posible digo yo???
Se lo veia a este hombre caliente desde el primer día con la Eunice. Y parece por las cadenitas que se hicieron de la misma religión vio ? ..... Estarán llendo a la misma iglesia?
Yo no creo para nada que sea como dice la gente , que Tinelli este saliendo con esta chica , el tiene una familia hermosa y no parece un mal muchacho para nada.
La gente que mala que es , como habla al dope , estas brujas del programa de radio son de terror mire. Son pior que Rial y la Canosa juntos incluido Gerardo Sofovich.
Ahora , si es verdad que Tinelli está afilando con esta chica : QUE HORRORRRR !!!!!!!!!!!
Que pedazo de hijo una gran mil mala mujer que chapaba con todos los de barrio y del barrio vecino tambien.
Hay que ser guacho ehhhhh!!!!!!!!! Ya me imagino como debe estar la mujer con todos estos chismerios y engrano. ¿pero será verdad o no? Me desconcierta esto , me crea conflictos emocionales severos ; porque a la final ¿son todos iguales?
Claro , si mi marido tuviera una secretaria así?? Que haría??? Y me pega una buena patada en el culo ,me deja con todos los chicos y se va con ella!!!!!!!!!!
Y el amor? Y los años de matrimonio?? Y los hijos???? Buaaaaaaaaaaaa
Seguramente que a la semana ni se acuerda que tiene hijos este hijo de una gran perra... Ni pasa un solo centavo pa que coman los chicos , deja de pagar la obra social , los chicos a escuela pública, porque imaginate: Una mina así no vive como una , ellas necesitan plata para peluqueria , masajes , lipos , cirugias de tetas , culo y otras.
Plata pa eso una no tiene , o si la tiene no la gasta en eso , prefiere comprarle la PlayStation al nene que rompe los huevos hace dos años con eso.
Ayyy Diosss , necesito turno con el psicologo , lo voy a llamar ahora nomás para ver si me atiende de urgencia , esto no es facil .....
Que lo pario a Tinelli ,me cago el día !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: