viernes, 26 de diciembre de 2008

Me golpeó la crisis

Hoy me di cuenta que soy parte de la gran parte de personas que engrosan las estadísticas de desempleados y de bajos ingresos (o nulos, bah).
Escuchaba la tele como amortiguada y un gil dice en tono de gracia. "A los pobres nosotros no les decimos marginales les decimos personas con capacidades financieras diferentes" (Juaaaaaaaaa). Ta bueno el chiste. Pero a mí no me hizo gracia.
Y de ahí que me pongo a pensar en mi situación financiera. Y para distraerme porque lo pensaba no me gustaba para nada me voy un rato a internet a despuntar el vicio. Y leo : TOM CRUISE GASTO U$S 6.000 EN PAPEL DE REGALO PARA NAVIDAD.
Y fue como demasiado. Me arrepentí de haber dejado el laburo, de haber dejado la militancia política, de no haberme afiliado al comunismo. De tantas cosas me arrepentí.
Bueno, pero los arrepentimientos tardíos no facturan. Así que me puse a pensar que podría hacer hoy y ahora para hacerme millonaria, solvente, pudiente, de clase acomodada.
Y entré en negación (como diría mi terapeuta). Me asalta por la espalda el fantasma de la baja autoestima (que siempre está listo). Me pincha el globo. Me trae una lista de emprendimientos fallidos de mi factoría. Me posiciona en el realismo trágico.
Y de fondo la puta radio que canta "quiero ganar mi primer millón".
A go ta da. Así voy terminando el día. Y ni un cobre. Ni una rupia. Ni un morlaco a la vista.
Esto tiene que cambiar.
A ver ... creatividad!
Mujer mediana edad (depende como se lo mire) se ofrece para ...
para ...
para ...
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Como corno sigo ??????

No hay comentarios: