martes, 16 de diciembre de 2008

Quiero volver a ser hija

Vengo, como quien va por que sí. O como quien no tiene un lugar mejor adonde ir.
Aclaro por las dudas. Con poca o ninguna expectativa de llevarme respuestas hoy porque estoy muy pero muy excéptica que nada de lo que nadie pueda decirme sirva.
Entendió?
Me gusta dejar claras las cosas siempre. Y por ser un terapeuta no va a tener usted menores derechos que el resto de los mortales vio.
Le cuento sin esperar a que me pregunte que yo de chica quería ser grande. Para qué? Ni idea. pero era un sentimiento habitual en mi.
Y la paradoja es que hoy, ya bordeando los 50 quisiera ser chica!
Si, ya se. Suena risible. Incluso a mí que lo estoy contando. Y doy pie para el chiste fácil a machistas y otras yerbas, pero bueno. A fuerza de ser sinceros es lo que siento.
Ser madre a tiempo completo me esta agotando la paciencia y la poca cordura que logro defender.
Cualquier ejemplo serviría para ilustrar la situación y por eso no voy a elegir ninguno.
Sólo dejar claro que necesito saber, y rápido hasta donde mis deberes son tales y hasta cuando sobre todo.
Seré madre hasta que cumplan los 30?
O sea, madre para que le hagan regalos en octubre quiero ser hasta que me muera.
Digo madre en el sentido de que la llamen a una para toda ocasión en que la vida se les complica.
Cuál es la fecha de vencimiento? Porque todo tiene un final. Esto no?
Si ya se, no me conteste nada.
Usted no da recetas de cocina porque no es chef.
Touché

No hay comentarios: