miércoles, 3 de diciembre de 2008

No te digo???? Me suman conflictos

Entro como papanatas, regalada a ver mi correo.
Para qué me habré inscripto en la revista esta que se llama "en plenitud" me pregunto yo!
Titulo del mail? "Estás viviendo la vida que realmente quieres?"
Obvio que nooooo!!!!!
Pero quién en su sano juicio vive la vida que realmente quiere? Me están cargando? Para que hacen este tipo de preguntas? Para bajonear a la gente?
A ver, recuperemos la calma. Qué vida me gustaría vivir?
Y como que me agarra de sorpresa. Esto de elegir no es mi costumbre. Yo suelo vivir la vida que puedo, (suena a justificación?), la vida que me procuré (suena a autosuficiencia?) la vida que me tocó (suena a determinismo?). Qué se yo!
Estos de la revista deben tener estudiado el tema seguro. Esta no es una pregunta así nomás. Tiene trampa. Deben ser los de la C:I:A: que hacen estudios para ver que tipo de preguntas hacer a la gente como yo para que entre como naba al video que seguro vende algo para vivir la vida que viven las celbritis. Claro como si fuera tan fácil!
No, yo no caigo. Estoy grande para eso. No entro ni loca al video. Me quedo viviendo la vida que tenía hasta ahora pero gratis. Sin tener que dejarles datos míos a estos que vaya dios a saber para que usan la información.
Me vieron la cara a mí. Pero yo ya aprendí. No entro a ver el video y punto.
La vida que me gustaría vivir... Me queda dando vueltas en la cabeza el tema eh.
Otra para tratar con el terapeuta.
Ya llamé. Tengo turno.
Estará abonado este tipo (es varón, obvio!) a la revista "en plenitud"?

No hay comentarios: