sábado, 17 de diciembre de 2011

“No eres tú, soy yo”: Tres razones por las que ellos terminan una relación

¿Conoces el guión? Terminó contigo, pero no sabes por qué ya que hasta último minuto te dijo que eras maravillosa. Acá te dejamos tres verdades detrás de esta conocida situación.
1. Quizás quieres mantener una relación más seria de lo que él desea. Esto pasa por el simple hecho de que los hombres no son tan complicados como nosotras y toman sus decisiones más rápido porque tiene claro cual es el tipo de relación que buscan. En algunos casos pueden pensar que podrían una pareja más adecuada para ellos.

2. Aunque físicamente le atraes, sus personalidades no congenian. Puede que físicamente la relación se vea hermosa para las demás personas pero interiormente no se llevan bien. Incluso hay muchos hombres que desean tener una hermosa mujer a su lado pero cuando establecen una relación se dan cuenta que no es lo que buscaban.

3. Existen hombres que les gusta solo vivir el presente y el mantener una relación seria que se proyecte en el tiempo no es uno de sus propósitos que se establecieron cuando comenzaron a tener una relación. Ellos consideran otros asuntos más importantes como el compartir con sus amigos, disfrutar de otras actividades recreativas o disfrutar de algún hobby. Es por ello que no busca una mujer que le interrumpa sus actividades.

Fuente: http://mujeres.grupopublimetro.cl/%E2%80%9Cno-eres-tu-soy-yo%E2%80%9D-3-...

No hay comentarios: