sábado, 17 de diciembre de 2011

13 cosas que no entendemos de los hombres: Te contamos los motivos

1. ¿Por qué les es tan difícil pedir indicaciones? Sencillamente porque pierden autoridad. No les gusta que les digan qué hacer, además piensan que ante los demás son más interesantes si “lo saben todo”, sin demostrar que no tienen idea de qué hacer

2. ¿Por qué necesitan de un gadget para cerrar su auto? Porque necesitan uno para todo: el auto, la casa y la oficina. Piensan que al demostrar que saben usar la tecnología parecerán más avanzados e “in”, aunque no sepan usar el microondas.

3. ¿Porqué siempre están tan hambrientos? Pareciera que nada los deja satisfechos. Lo malo de esto es que siempre debemos tener el refrigerador lleno y de paso, si somos tentadas, de seguro lo acompañamos y adiós a nuestra alimentación sana.

4. ¿Por qué les gusta tanto ver a dos mujeres besándose o en la cama? Esa obsesión de ellos por ver a dos mujeres juntas en acción es difícil de entender, sin embargo, una explicación podría estar en que el sueño de todo hombre heterosexual es tener ”varias mujeres en su dominio”. Un buen ejemplo de esto son los ”harenes”.

5. ¿Por qué cuando van al cine con su amigo, siempre dejan un espacio entre ellos… para el Espíritu Santo? No, es para que no los confundan con gays y puedan sentarse como frente a su TV.

6. ¿Por qué se enamoran de las bitchy girls? Porque en el fondo creen que ellos pueden ser quien domen a la fiera.

7. ¿Por qué odian el mall? Pareciera que tienen como una alergia a las tiendas y a los centros comerciales. Por suerte siempre contamos con una buena amiga que nos acompaña y que de todas formas es bastante más expresiva cuando le preguntamos cómo nos queda algo.

8. ¿Por qué si quieren romper con alguien simplemente no lo dicen? Porque en el fondo les gusta hacerles creer a las mujeres que ellos no tienen la culpa o piensan que en algún momento se arrepentirán y cuando llegue ese minuto, lo mejor es creer que ellas terminaron.

9. Olvídense de bajar la tapa del WC… ¿por qué nunca cambian el rollo de papel? Su mente superior no puede concentrarse en esos detalles insignificantes, piensan que “alguien” los hace automáticamente o que el papel es eterno.

10. ¿Por qué piden el número de teléfono si no piensan llamar? Es simple, para quedar bien y ser un galán.

11. ¿Porqué siempre que les pedimos que limpien u ordenen algo tenemos que terminar corrigiéndolo nosotras después? Al parecer, su idea de la higiene y la limpieza es bastante peculiar. Al final sale más práctico hacerlo nosotras mismas desde el principio.

12.¿Por qué no detectan los malos olores? Su cerebro no registra ciertos olores… de tanto acostumbrarse a ellos ya se hicieron inmunes.Fuente:publimetro

No hay comentarios: